Restaurante Callizo

Restaurante Callizo en Ainsa (Huesca)

Identidad, branding e iconografía

Actualización de la identidad del restaurante Callizo en Ainsa, Huesca. Desde hace 18 años CALLIZO Restaurante, es reconocido por su cocina exquisita y creativa inspirada en la naturaleza  y compuesta por platos elaborados de productos locales. Sus críticas son inmejorables y para celebrar su mayoría de edad decidió renovar su imagen gráfica y sus instalaciones.

Hemos creado su nueva imagen de marca y página web junto a Asesoramientos Únicos. Nos hemos  inspirado en la naturaleza de la zona, en el recorrido alcanzado en estos 18 años y el que queda por delante, en la delicadeza y pureza en la cocina y en la presentación de su apuesta gastronómica. Callizo significa calleja, camino sinuoso y estrecho, paso angosto y prolongado… matices que también han quedado reflejados en la identidad.

Por su parte, el equipo de Sánchez Guisado Arquitectos, han sido los encargados del proyecto de reforma e interiorismo del restaurante, que además cuenta con una tienda de productos gourmet locales: CALLIZO SHOP.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!